🏦 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA / EFECTIVO 🏦💳 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO 💳
Pochu´s es una eco tienda familiar, trabajamos con productos de excelente calidad.
Nuestro objetivo es ofrecer un producto sustentable, de la mejor calidad.
Si no fuera así, pensamos en algunas resoluciones a fin de preservar ante todo la relación que construimos con cada familia, apostando al trato directo con ustedes a través del diálogo respetuoso y acercándonos todas las inquietudes, intentando siempre que la solución sea conveniente para ambas partes.
Por favor, te pedimos que leas nuestras políticas.
Políticas de devoluciones: Al recibir su pedido debe controlar si el modelo/estampado es el solicitado, fallas en costuras y estado de los broches. De existir algún tipo de disconformidad debe comunicarlo por cualquiera de nuestros canales de atención (Whatsapp, Facebook, Instagram) explicando detalladamente el inconveniente y adjuntando fotos. El producto debe permanecer sin uso y en las mismas condiciones en la que fue recibido, a fin de que la garantía cubra su cambio o devolución. No se cubrirán daños o cortes en la telas por una brusca desenvoltura al momento de retirar el packaging en que llegan envueltos nuestros productos. Los productos son enviados luego de rigurosos controles, y resulta imposible que presenten daños muy graves (tela cortada, por ejemplo). Una vez usado el producto solo tendrán 15 días para reclamos por defectos de fabricación. Una vez realizado el reclamo, analizaremos la solución más pertinente en función del error del producto. No se realizarán reintegros de dinero, los gastos de envió para el cambio corren por cuenta de la empresa siempre que se hayan cumplido los plazos antes estipulados y los requisitos descriptos. Si el inconveniente ocurre posterior al periodo que cubre la garantía, Pochu´s se reserva el derecho de evaluar si compensará o no al cliente. De ser el caso, se proporcionan las siguientes soluciones: - en el caso de ser venta local, se recibirá el producto y se enviará al taller del productor correspondiente para reparar. -en el caso de ser una venta a distancia, y bajo nuestra exclusiva indicación, se solicitará el envío de nuevo a nuestro local o al taller del productor a cargo. Las fallas ocasionadas por mal uso o uso intensivo NO TENDRÁN GARANTÍA.
Comprender que el pañal de tela, es una PRENDA INTERIOR, y como tal, una vez usada, NO TIENE CAMBIO.
Políticas de envío: El envío se realizará por Andreani, Mercado Libre o Correo Argentino. Trabajamos con dos opciones, las cuales puede elegir al momento de realizar su compra: ENTREGA A DOMICILIO y ENTREGA EN SUCURSAL. El cliente será responsable del seguimiento y la recepción de su pedido. Proporcionaremos el número de seguimiento para su rastreo en la web del correo, usualmente la entrega se realiza entre los 5 a 7 días hábiles, pudiendo demorar hasta 15 días. De solicitar retiro en sucursal del Correo deberá retirar el paquete con su DNI dentro de los 4 días hábiles posteriores a la llegada del mismo. De ser a domicilio, si el cartero realizó la primer visita y no pudo realizar la entrega, el titular del paquete deberá retirarlo con DNI de la sucursal que figure en el seguimiento. En el caso de que el correo lo devuelva al remitente, el nuevo envío deberá ser abonado por el cliente, por lo mismo pedimos prestar mucha atención al proceso de entrega. De volver el paquete a origen y no solicitar el nuevo envío, Pochu´s podrá realizar el reintegro, en el caso de que el cliente lo solicite, del 70% del valor de la compra en un plazo máximo de 15 días hábiles. La responsabilidad de Pochu´s sobre el paquete termina al ser ingresado en la oficina del correo. IMPORTANTE: En caso de recibir el paquete adulterado en cualquiera de sus formas (caja o bolsa abierta, rota, con faltantes, etc), el cliente deberá iniciar un reclamo en el correo y no firmar la conformidad del mismo. Nuestra garantía no cobre todos estos inconvenientes que puedan ocurrir en el correo. El precio de envío que calcula la tienda online es el sugerido por el Correo, puede variar en función del peso y tamaño del paquete. Tener en cuenta que los envíos económicos por Correo Argentino no cuentan con seguro, por consiguiente, si desean utilizar el mismo, no nos haremos responsables ante robos o extravío de la mercadería.
LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE POCHU´S ECO TIENDA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS.